- Gestión de TI desligada hacia Sábat, dejando tiempo para atender otras necesidades del negocio.
- Contar en TI con especialistas certificados para administrar sus sistemas y resolver problemáticas de cualquier índole en el área.
- Trabajar con especialistas pro-activos e innovadores a la hora mantener sus sistemas, dando las recomendaciones necesarias de cómo mejorar su infraestructura.
- Rápida asistencia ante incidentes (SLA)
- Reportes del estado de salud de la infraestructura
- Especialistas dedicados al cliente
Este servicio brinda un soporte de alta calidad brindándole la tranquilidad al cliente que sus activos informáticos estarán a salvo, nuestra atención es especialmente buena en cuanto al SLA (nivel de atención) ya que atendemos los incidentes de manera rápida y dinámica, el objetivo es asegurar que los sistemas informáticos de nuestros clientes permanezcan en estado óptimo para asegurar su funcionamiento en el día a día.
En la etapa inicial se define el alcance de los componentes que estarán comprendidos para realizar el mantenimiento y mejoras de la infraestructura.
El servicio se ofrece tanto remoto, como desde las oficinas del cliente. Los tiempos de atención dependen de cómo se fijen en el contrato de arrendamiento de servicios.
El personal de Sábat Informática puede estar en modalidad “outsourcing” o contrato a demanda con un paquete de horas asociado. También las horas de paquetes pueden ser utilizadas en chequeos generales de la infraestructura, brindando un reporte semanal y/o mensual.
Según la necesidad se podrá contar con personal de diferentes niveles de conocimiento.