Sábat, partner de ESET en Uruguay, destaca su reconocimiento como Líder del sector

Hace algunas semanas, ESET recibió el reconocimiento de la firma de investigación de mercados independiente Forrester, que los ubicó como líder en el reporte correspondiente al Q2 de 2018 The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites.

Forrester evaluó a los 15 proveedores de seguridad para endpoint más importantes, y los agrupó en cuatro categorías: Leaders, Strong Performers, Contenders y Challengers. El reporte toma en consideración las fortalezas y debilidades de cada proveedor basándose en 21 criterios y en la opinión directa de sus clientes, analizando la solución de seguridad de cada compañía, su estrategia, base de clientes y presencia en el mercado.

ESET recibió el mayor puntaje posible bajo el criterio de compromiso con la comunidad, lo cual es de enorme importancia dentro de esta evaluación. Probablemente sea por el hecho de haber nacido como una pequeña compañía hace más de 30 años, y haberse valido desde entonces de la opinión de sus usuarios para desarrollar los productos y soluciones.

Sabat Informática representante y partner de ESET en Uruguay destaca el compromiso hacia la seguridad informática y le invita a conocer más sobre las soluciones.

Consultas

Por cualquier consulta o sugerencia no dude en contactarnos.





Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Sabat Informática

Sabat Informática

Tengo una consulta

offline