Sábat Informática

Experiencia

Profesionales Certificados

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software e infraestructura informática, donde combinamos los dos mundos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras para medianas y grandes empresas, tanto en el sector público como privado.

 

Nos dedicamos a entender la necesidad del cliente para resolver obstáculos y desafíos en tiempo y forma. Somos un equipo joven con experiencia en el ámbito informático, orientado a crecer y dinamizar los requerimientos del negocio.

Contacto
Desarrollo
Infraestructura
Soporte
Consultoría
Seguridad
Facturación Electrónica

¿Qué diferencia a nuestro equipo?

Altos tiempos de respuesta

80%

Especialización

90%

Compromiso

99%

Grupo de trabajo dinámico

95%

Metodología

Sábat Informática
  • 1
    Outsourcing

    Ofrecemos a las empresas tercerizar los servicios informáticos en nuestro equipo.Tenemos planes a medida para cada tipo de empresa.

  • 2
    Proyecto

    Su empresa puede contar con nosotros para desarrollar proyectos a medida con profesionales certificados.Nuestra meta es alcanzar los objetivos más importantes para su negocio.

  • 3
    Incidente

    Hay situaciones que repercuten la normalidad de los servicios informáticos, para cuando eso ocurra Sabat pone a disposición un servicio de asistencia profesional para garantizar la correcta funcionalidad de todos los sistemas.

  • 4
    Sinergia

    Generamos alianzas de trabajo con socios de valor agregado en el mercado construyendo equipos multidisciplinarios que complementan skills.

Nuestra Experiencia

0 +

Clientes Satisfechos

0 +

Años de Experiencia

 

Alianzas

Partners