Soporte técnico Infraestructura
Este servicio brinda soporte técnico a la Infraestructura Tecnológica de su empresa, desligándose de la responsabilidad técnica total o parcial hacia Sabat Informática, dejando espacio para enfocar sus tiempos en sus negocios.
Resolvemos inconvenientes informáticos de Nivel 1, 2 y 3 tanto en sistemas Microsoft como en Linux , actuando en la modalidad de soporte principal del cliente como así también trabajando junto al departamento informático de la empresa ayudando a resolver incidentes de alto rango, tenemos la característica de entendernos y complementarnos muy bien con grupos humanos.
Beneficios
Objetivos
Este servicio brinda un soporte de alta calidad brindándole la tranquilidad al cliente que sus activos informáticos estarán a salvo, nuestra atención es especialmente buena en cuanto al SLA (nivel de atención) ya que atendemos los incidentes de manera rápida y dinámica, el objetivo es asegurar que los sistemas informáticos de nuestros clientes permanezcan en estado óptimo para asegurar su funcionamiento en el día a día.
Definición del Servicio
En la etapa inicial se define el alcance de los componentes que estarán comprendidos para realizar el mantenimiento y mejoras de la infraestructura.
El servicio se ofrece tanto remoto, como desde las oficinas del cliente. Los tiempos de atención dependen de cómo se fijen en el contrato de arrendamiento de servicios.
El personal de Sábat Informática puede estar en modalidad “outsourcing” o contrato a demanda con un paquete de horas asociado. También las horas de paquetes pueden ser utilizadas en chequeos generales de la infraestructura, brindando un reporte semanal y/o mensual.
Según la necesidad se podrá contar con personal de diferentes niveles de conocimiento.